La productiva carrera de Stephan Litchsteiner llegó a su fin en 2020 y tras unos meses de inactividad, quien fuera lateral derecho sorprendió con su nueva faceta al anunciar que inició una práctica para una de las profesiones más tradicionales de su natal país, Suiza y espera ser relojero.

Así lo anunció el exjugador de la Juventus y capitán de su selección en su cuenta de Twitter. "Es hora de un nuevo desafío. Haré una pasantía en Maurice de Mauriac en Zúrich, y aprenderé todo sobre la artesanía de la relojería", escribió en la red social.

Lichtsteiner dio una entrevista a 20 minuten sobre esta nueva faceta que tendrá en su vida y demostrando la pasión que la genera su futura profesión. "Es un mundo que siempre he amado, quiero saberlo todo. La defensa es un arte, como hacer relojes. Basta con girar un pequeño tornillo para conseguir un gran efecto", indicó.

El defensor tuvo una sólida carrera en el fútbol de Europa al defender las camisetas de Lazio, Juventus, Arsenal y se despidió luego de un corto paso por el Augsburgo de la Bundesliga en la pasada temporada.

Si te gusta el fútbol internacional, como a nosotros, este concurso es para ti: Casillero del Diablo te invita a vivir una experiencia única con un Meet & Greet virtual junto a jugadores del Manchester United, y ganar premios originales de los Diablos Rojos. Para participar debes entrar a www.casilleromanchester.com, ingresar tus datos y ya estás participando por esta experiencia inolvidable.