arrow_downward
David Luiz y el 7-1 de Alemania

MÁS VISTAS

Internacional Copa del Mundo

David Luiz arremete contra sus compañeros después del Alemania 7-1 Brasil: "Se escondieron, no dieron la cara"

El Mundial de Brasil 2014 es una copa que todo Brasil quiere olvidar por la goleada que recibió la selección en manos de Alemania.

escrito por
Sebastián Munizaga

David Luiz y el 7-1 de Alemania

David Luiz y el 7-1 de Alemania (Foto: Archivo)

La Copa del Mundo del año 2014 es la cita planetaria que todo hincha brasileño quiere olvidar. El Scratch sufrió una de sus peores goleadas de toda la historia en manos de Alemania por las semifinales de dicha competición.

Uno de los jugadores que más sufrió por los dichos de la prensa y de los hinchas fue David Luiz, quien jugó ese partido y vio pasar a todos los futbolistas alemanes.

En conversación con el sitio oficial del Benfica, el pelucón jugador arremetió con sus ex compañeros, quienes no dieron la cara, según él, después de la humillación en el Mundial de Brasil.

David Luiz en la goleada de 7-1

"Después del 7 a 1 con Alemania muchos se escondieron, no dieron la cara, no quisieron asumir la responsabilidad y llevé la carga yo solo durante mucho tiempo. La gente me recordaba todo el tiempo lo que hice en la Copa del Mundo, pero después borrás todo", expresó.

Para finalizar agregó que, "tal vez pude tomar una postura diferente en el partido. Tal vez, después del 2 o 3 a 0, tendría que haber reunido al equipo y decirles 'bueno, paremos aquí, vamos al descanso y empezemos de nuevo'. Por ahí el partido tomaba otro curso. No estábamos acostumbrados a perder por dos o tres goles. Fue un partido en el que todo salió mal".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Chupalla Fuentes y un tal Robinho...��

Una publicación compartida por RedGol (@redgol) el

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué liga esperas con más deseo?

Liga chilena
Liga española
Liga inglesa
Liga italiana

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;