La Copa del Mundo del año 2014 es la cita planetaria que todo hincha brasileño quiere olvidar. El Scratch sufrió una de sus peores goleadas de toda la historia en manos de Alemania por las semifinales de dicha competición.

Uno de los jugadores que más sufrió por los dichos de la prensa y de los hinchas fue David Luiz, quien jugó ese partido y vio pasar a todos los futbolistas alemanes.

En conversación con el sitio oficial del Benfica, el pelucón jugador arremetió con sus ex compañeros, quienes no dieron la cara, según él, después de la humillación en el Mundial de Brasil.

"Después del 7 a 1 con Alemania muchos se escondieron, no dieron la cara, no quisieron asumir la responsabilidad y llevé la carga yo solo durante mucho tiempo. La gente me recordaba todo el tiempo lo que hice en la Copa del Mundo, pero después borrás todo", expresó.

Para finalizar agregó que, "tal vez pude tomar una postura diferente en el partido. Tal vez, después del 2 o 3 a 0, tendría que haber reunido al equipo y decirles 'bueno, paremos aquí, vamos al descanso y empezemos de nuevo'. Por ahí el partido tomaba otro curso. No estábamos acostumbrados a perder por dos o tres goles. Fue un partido en el que todo salió mal".