Este domingo el argentino David Abraham se despidió del Eintracht Frankfurt tras el triunfo por 3-1 sobre el Schalke 04 por la decimosexta fecha de la Bundesliga.

El capitán del equipo quiso innovar al final del encuentro y sorprendió a todos pidiéndole al árbitro, Manuel Grafe, que intercambiaran camisetas, lo que fue aceptado.

Abraham, de 34 años, había anunciado su retiro debido a que deseaba estar más tiempo con su familia en Argentina.

"Dejé mi pueblo natal cuando era adolescente, he sido padre durante cuatro años y medio y he visto a mi hijo muy poco, especialmente desde el comienzo de la pandemia de la corona. Nada puede reemplazar este tiempo de ver crecer a su hijo. Por eso quiero volver a Argentina", dijo en noviembre pasado.

Luego, añadió: "Hablé mucho con mis padres recientemente. Después de que tomé la decisión, les comenté y están muy felices de que regrese a Argentina. De que volveré a estar cerca de mi familia y amigos. Creo que mis amigos y el club se están preparando para mi regreso, lo cual es muy lindo”.

Sin embargo, según la prensa trasandina, el defensa lo pensó dos veces y decidió unirse al Huracán Chabás, equipo de su ciudad natal.