arrow_downward
Sincero.
Copa del Rey

DT del Valencia, sincero de cara a la final contra el Barcelona: "No sabemos cómo parar a Lionel Messi"

Marcelino García Toral reconoció que no tiene plan ni estrategia para frenar la calidad de La Pulga. Ambos equipos se ven las caras este sábado buscando al nuevo campeón de la Copa del Rey.

escrito por
Diego Jeria

Sincero.

Sincero. (Foto: Getty Images)

El DT del Valencia, Marcelino García Toral, analizó lo que será la final de la Copa del Rey de este sábado contra el Barcelona de Lionel Messi y Arturo Vidal en Sevilla.

El entrenador del cuadro español fue muy sincero y reconoció que no hay formas ni tiene pensado un plan para parar a Lio Messi.

“La capacidad del Barça en ataque sabemos que es enorme, y nos va a obligar a un trabajo defensivo perfecto. Creo que la mayoría de los entrenadores no sabemos cómo parar a Messi. Intentaremos que tenga la menos participación posible, sobretodo en las zonas de máxima influencia, y tener la suerte de que no esté muy acertado. Vamos a intentar provocar esto y que él no tenga su gran día”, sostuvo Marcelino.

Agregó que “Messi genera jugadas por sí mismo, no es un rematador. No creo que tengamos que tener una atención especial en el juego por bandas, a diferencia a otros partidos que pueda jugar Suárez. Siempre hace daño por dentro, en el remate, en el regate, en el pase y la definición”.

Por último sentenció que “es un momento idóneo para nostrosos dar la sorpresa, porque es una final. Finales se juegan pocas veces. El Barça muchas, pero el Valencia dependiendo las épocas de la historia. Estamos aquí para intentar ganarle el Barça”.

Temas

Comentarios


Lee También