El sábado recién pasado, el PSG visitó y venció al Montepellier por 1-3. El partido estuvo marcado no solo por la superioridad del equipo parisino, sino también por la actitud de Neymar, quien se vio más burlesco que de costumbre.

Esto generó no solo el rechazo de los que estaban en cancha, sino también del técnico rival. Luego del encuentro, Michel Der Zakarian se fue con todo contra el brasileño, al que acusó de llorón. "Neymar tiene un juego que siempre provoca a los rivales con sus habilidades y con sus regates, pero cuando le dan una patada siempre está llorando", lanzó.

Como si eso fuera poco, al final del partido Ney se vio envuelto en una discusión con Andy Delort, quien también le dedicó unas palabras a través de la prensa al comentar detalles de la pelea. "Le dije que teníamos que respetar a las personas. Cuando todos te idolatran, debes tener respeto, buena educación".

Durante toda su carrera, Neymar ha sido criticado por su estilo de juego burlesco y magnificador a la hora de recibir faltas. No obstante, eso mismo lo ha llevado a estar en la elite del fútbol mundial. Y quien sabe, quizás sea una de las formas en las que espera reconciliarse con la hinchada de su club.