El descenso en el pasado Brasileirao golpeó fuerte a uno de los grandes del fútbol sudamericano. El Cruzeiro de Belo Horizonte no pudo revertir su mal momento y perdió la categoría por primera vez en su historia.

La teja cayó fuerte en el Azulao y esta vez, el daminificado fue el presidente del club: Wagner Pires de Sá. A través de un comunicado, el club brasileño informó la renuncia del timonel y de su vicepresidente para la próxima temporada.

"Cruzeiro Esporte Clube anuncia que el presidente del club, Wagner Pires de Sá, y el primer vicepresidente, Hermínio Francisco Lemos, firmaron el jueves por la tarde la carta de renuncia a sus respectivos cargos en Clube Celeste. El Club también anuncia que el viernes por la mañana ambos entregarán la carta al presidente del Consejo Deliberativo del Crucero, José Dalai Rocha. Por lo tanto, falta la carta de renuncia del segundo vicepresidente, Ronaldo Granata", señala el escrito.

De esta manera, uno de los grandes de Brasil espera reestructurarse para volver a la máxima categoría y olvidar el peor año de su historia.