Cruz Azul sigue en racha y apunta hacia el título. Los Cementeros llevan 12 victorias de manera consecutiva y meten miedo en la Liga MX. En esta jornada reciben a Chivas de Guadalajara, equipo que si no repunta se quedará sin liguilla.

Sería insólito no catalogar a Cruz Azul como candidato al título. La Máquina quiere romper una maldición de años. Desde 1997 que el equipo de Ciudad de México no gana el título de primera división, ¿será este el momento?

El rival de Cruz Azul vive un momento totalmente contrario. El histórico equipo de Guadalajara tiene cinco jornadas para entrar entre los ocho equipos que van a la liguilla previa. En este momento solo cuentan con 13 unidades, aunque todavía pueden escalar. Querétaro es el último equipo que está clasificando y solo tiene un punto más que las Chivas. 

Un punto a favor de los Rojiblancos es que tienen un partido menos que varios de sus rivales directos. Pumas UNAM, Mazatlán, Querétaro y Pachuca todos han jugado 13 partidos, mientras que las Chivas tienen 12 jornadas completadas.

Además del duelo frente a Cruz Azul, reciben a Tijuana, visitan a Monterrey y Atlas para finalizar la fase regular frente a Tigres UANL.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Cruz Azul vs Chivas de Guadalajara por la Liga MX?

Cruz Azul vs Chivas de Guadalajara  jugarán este sábado 10 de abril a las 19:00 horas de Chile.

La Máquina está intratable. Los dirigidos por Juan Reynoso tienen mucho camino por recorrer, pero la racha actual de victorias ilusiona al equipo. (Foto: Getty)

La Máquina está intratable. Los dirigidos por Juan Reynoso tienen mucho camino por recorrer, pero la racha actual de victorias ilusiona al equipo. (Foto: Getty)

Televisión: ¿Quién transmite y en qué canal ver en vivo a Cruz Azul vs Chivas de Guadalajara?

El duelo no cuenta con transmisión por TV. Información a ser confirmada.

Online: ¿Dónde ver en vivo por streaming?

Si buscas un link para ver en vivo el partido , puedes hacerlo en TUDN o Afizzionados.