Solo quedan cuatro fechas para que finalice la fase regular del Clausura de la Liga MX. Cruz Azul es puntero y tiene su lugar asegurado por lo menos en la fase previa. Las Chivas de Guadalajara luchan cada partido para meterse entre los 12 primeros de la tabla e ir por el play off.

Con 33 unidades, la Máquina es el líder exclusivo de la Liga MX.Superan por dos puntos al América y por nueve al Moneterrey y Santos Laguna. Los cuatro primeros clasificados ingresan de manera directa a los cuartos de final. Mientras que los ocho próximos en la tabla, deberán luchar por los otros cuatro puestos en la fase final.

Por uno de estos lugares es que están luchando las Chivas de Guadalajara. Están en el decimoquinto lugar, por lo que de momento se están quedando fuera de la liguilla. No todo está perdido, solo un punto los separa de la liguilla por lo que es fundamental ganar.

Los cementeros solo han caído dos veces en lo que va del Clausura. Llevan 12 triunfos de manera consecutiva y son los principales candidatos al título. Las Chivas deben ganar como sea, solo les quedan cuatro fechas para tener alguna opción de ir por la copa.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Cruz Azul vs Chivas de Guadalajara por la Liga MX?

Cruz Azul vs Chivas de Guadalajara  jugarán este sábado 10 de abril a las 19:00 horas de Chile.

Televisión: ¿Quién transmite y en qué canal ver en vivo a Cruz Azul vs Chivas de Guadalajara?

El duelo no cuenta con transmisión por TV. Información a ser confirmada.

Online: ¿Dónde ver en vivo por streaming?

Si buscas un link para ver en vivo el partido , puedes hacerlo en TUDN o Afizzionados.