El FC Crotone anunció oficialmente el fichaje de Luis Rojas y le da la bienvenida al joven mediocampista que deja Universidad de Chile con pocos minutos para probar mejor suerte en la Serie A de Italia.

“La joven estrella Rojas es rossoblù. Bienvenido Luis”, publicó Crotone en su sitio oficial informando además que el chileno “ha firmado contrato por cuatro años con el club”.

Agregaron que “el FC Crotone está complacido en anunciar un extraordinario golpe de perspectiva: el joven astro Luis Rojas Zamora llega de forma permanente desde la Universidad de Chile”.

Complementan que “es un mediocampista muy técnico, hábil con el balón en los pies, dotado de un gran disparo y considerado entre los jugadores jóvenes más prometedores del panorama internacional después de destacar en el Sudamericano sub 17 y en el Mundial de la misma categoría”.

El nuevo club de Luis Rojas está asentado en la ciudad de Crotona, hacia el lado oriental de la región de Calabria en el denominado Golfo de Tarento, en la parte baja de La Bota italiana.

Rojas parte al calcio con 18 años y 6 meses con apenas dos apariciones en Copa Chile y tres partidos en el Torneo Nacional con la U (75 minutos totales en el campeonato de Primera A).