Croacia y Marruecos están animando el partido por el tercer lugar en el Mundial de Qatar 2022 con la especial presencia de un chileno, el árbitro Julio Bascuñán, quien está cerrando con broche de oro su carrera en el Estadio Internacional Jalifa en el duelo entre europeos y africanos.

El árbitro está siendo nada más ni nada menos que el líder en el VAR, siendo acompañado por el neerlandés Pol Van Boekel como AVAR, el brasileño Bruno Pires como Offside VAR y el estadounidense Armando Villarreal como Support VAR.

La labor del chileno será guiar y corregir al árbitro qatarí Abdulrahman Al-Jassim, el encargado de impartir justicia en el partido. Como asistentes están sus compatriotas Taleb Al Marri como 1 y Saoud Ahmed Almaqaleh como el 2, mientras que el brasileño Raphael Claus oficia como cuarto árbitro.

Este será el último partido de Julio Bascuñán, quien se desempeñó como árbitro internacional FIFA desde el año 2011 y tuvo participación en múltiples tornes internacionales como la Copa América, Copa Libertadores, Copa Sudamericana y Eliminatorias.

Descarga la app de RedGol y sigue toda la información del Mundial Qatar 2022 al instante en https://bit.ly/RG-app22