El sabor en Portugal es muy amargo luego de quedarse sin el cupo directo al Mundial de Qatar 2022 al caer en la última fecha de las Eliminatorias UEFA por 2-1 frente a Serbia, por lo que la presencia de Cristiano Ronaldo en la que puede ser su última gran cita internacional de selecciones empieza a pender de un hilo.
Toda esta situación calentó bastante al siempre competitivo delantero del Manchester United y tras el final del compromiso mostró toda su frustación dejando una escena que está siendo más que comentada en su país pues tuvo un encontronazo con el entrenador de su equipo, Fernando Santos.
El adiestrador lo buscó para darle la mano a su capitán pero este lo rechazó rápidamente con un gesto de reclamo. Todo esto se suma a las críticas que vive el técnico por el mal manejo de un equipo con muchos jugadores talentosos pero con un plantenamiento que tiende a ser más defensivo.
Tras lo sucedido, Santos le bajó un poco al tono a lo sucedido y dio una breve explicación al respecto. “Me decía que debíamos haber pedido por el VAR en la última jugada. Estaba enojado, como lo estamos todos”, puntualizó.
Entre tanto, Portgual ahora solo tiene que esperar que termine esta ronda de las Eliminatorias UEFA para conocer los 10 seleccionados que también irán a repechaje más dos que acceden por la Nations League. Las cosas se complican pues de estos 12 equipos solo tres irán al Mundial de Qatar 2022.