El pasado 2 de febrero la Juventus le ganó la ida de las semifinales de la Copa de Italia al Inter por 1-2, con doblete de Cristiano Ronaldo. No sin polémica, la estadística puso a CR7 como el máximo goleador en la historia del fútbol con 763 tantos oficialesen su carrera profesional.

De esta forma, Cristiano Ronaldo dejaba atrás a al brasileño Pelé y el checoslovaco Josef Bica, ambos con 762 goles durante su carrera. Romario es cuarto con 740 y quinto Lionel Messi, que registra 721 entre el Barcelona y la selección argentina.

Y Cristiano sigue aumentando su registro tras convertir su gol 764 con un lindo zurdazo, en el triunfo de la Juventus ante Roma este sábado por la fecha 21 de la Serie A en el calcio italiano. El luso marcó el 1-0 parcial en la victoria definitiva por 2-0.

El registro de Cristiano Ronaldo contempla 5 goles con el Sporting; 118 con el Manchester United, 451 con el Real Madrid, y 88 con la Juventus y 102 tantos con la selección de Portugal.

La próxima oportunidad de CR7 para aumentar sus cifras será este martes 9 de febrero contra Internazionale Milano, por la revancha de las semifinales de Coppa Italia. Los nerazzurri no contarán con Arturo Vidal ni Alexis Sánchez, suspendidos por acumulación de tarjetas amarillas.