La carrera de Sami Khedira llegó a su fin la pasada temporada y es de esos futbolistas que puede presumir de ganar parte de los grandes títulos que se pueden conseguir como la Copa del Mundo y la Champions League, siendo parte de los mejores equipos de Europa como Real Madrid y Juventus además de ser fijo en la selección de Alemania.

Tanto en España como en Italia coincidió con Cristiano Ronaldo y habló de su relación con el portugués. "Conocí a dos Cristianos. El primero fue en el Real Madrid. Era un poco joven, un poco más inseguro y egoísta también. No egoísta en el mal sentido, solo en la forma en que son los jóvenes delanteros, tuvo que encontrar su personalidad", puntualizó.

Luego, en 2018, volvieron a coincidir pero ahora en la Vecchia Signora. "Y luego el segundo Cristiano, después de pasar a la Juventus... era mucho más líder. Todavía movido por el ego y el egoísmo para marcar, pero más en empujar a sus compañeros, ayudarlos a ser mejores", manifestó.

El exmediocampista siguió hablando de las cualidades del actual futbolista del Manchester United en su etapa con la Juventus. "Fuera de la cancha estaba mucho más relajado y mucho más maduro, pero sobre el césped, siempre centrado e igual de intenso", indicó el campeón del mundo en Brasil 2014.

Khedira también habló de la intensa rivalidad entre Real Madrid y Barcelona. "Incluso como madridista, puedo decir que el equipo de Barcelona de 2010 fue uno de los mejores equipos de la historia. Xavi, Iniesta y Busquets nunca perdían el balón. No podíamos conseguir el balón, pero teníams que encontrar soluciones, teníamos que anticiparnos. Si consigues el balón, no estarán organizados, así que inmediatamente atacamos".