Cristian Fabbiani, delantero argentino que jugó en Palestino en 2003, anunció su retiro del fútbol profesional en junio de 2020 para enfocarse en su carrera como entrenador.

El ex árabe juega en el Deportivo Merlo de la Primera C del fútbol argentino y aseguró que quiere retirarse dándole una alegría al club: "Juego hasta junio, ya lo hablé con mi familia. Cuelgo los botines porque siento que ya cumplí mi etapa como jugador. En los próximos seis meses quiero darle una alegría a Deportivo Merlo; ese sería el broche de oro".

"En diciembre me recibo como técnico y mi representante ya está dialogando con distintos clubes para comenzar a dirigir a partir del próximo semestre", agregó en conversación con Pasión en Ascenso.

El Ogro lleva tres goles en 14 fechas del actual certamen trasandino y el Charro se ubica en la undécima posición de la tabla, a 11 puntos del líder Cañuelas. Además de su club actual, el ariete jugó en Lanús, Palestino, Beitar Jerusalén, Cluj, Newell's, River, All Boys, Independiente Rivadavia, Sport Boys Warnes, Estudiantes de San Luis, Liga de Portoviejo y Universitario de Panamá.