logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL

Crece la bomba en Argentina que pone a Lukas Podolski en Boca Juniors: "Sí, hay una posibilidad"

El zurdo alemán, que juega en Turquía, reconoció a un compañero que la opción de los argentinos es real.

El alemán está jugando en Turquía
© GettyEl alemán está jugando en Turquía

Boca Juniors se ilusiona con tener otro campeón del mundo europeo en su plantel. Primero fue el italiano Daniele de Rossi y ahora asoma el alemán Lukas Podolski.

Lo que parecía un rumor, empieza a tomar forma, luego de las palabras del compañero del zurdo en el Antalyaspor de Turquía, el argentino Gustavo Blanco Leschuk.

El ariete transandino conversó con Olé y contó que tuvo una charla con el germano, quien le reconoció que es cierto el rumor que lo pone en los Oro y Cielo.

“Me acerquéa buscar agua durante el entrenamiento, él estaba ahí, y le pregunté: ‘¿Es verdad lo que dicen de Boca?’ Y me dijo: ‘Sí, sí, hay una posibilidad, aunque me queda un año de contrato'”, contó el delantero sobre el ex Arsenal.

Pero eso no fue todo, porque Blanco agregó que “luego de que me dijo que era verdad, me empezó a preguntar cómo era la ciudad, cómo era el ambiente, cómo era Boca y por De Rossi, por qué no había jugado, si era por lesión o decisión futbolística”, agregó.

Lukas Podolski puede ser el nuevo golpe al mercado de Boca Juniors, quien busca un delantero para sorprender en el regreso al fútbol.

Publicidad
Lee también
El verdadero monto que puso Vasco para llevarse a Saldivia
Colo Colo

El verdadero monto que puso Vasco para llevarse a Saldivia

¿Más de uno? Los albos que esperan ofertas al cierre del mercado
Colo Colo

¿Más de uno? Los albos que esperan ofertas al cierre del mercado

Esfuerzo extra: los sabrosos detalles del traspaso de Alexis
Alexis Sánchez

Esfuerzo extra: los sabrosos detalles del traspaso de Alexis

La poderosa razón por la que Colo Colo da un portazo a oferta por Saldivia
Colo Colo

La poderosa razón por la que Colo Colo da un portazo a oferta por Saldivia

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo