Los partidos durante la presente fecha FIFA se suceden, entre las Eliminatorias europeas hacia Qatar 2022 y amistosos internacionales. En este último ámbito, incluso selecciones del viejo continente han disputado compromisos durante sus fechas libres, previo a los debut por la fase de grupos.

México y Costa Rica se enfrentaron a combinados europeos en la última fecha, previo a su duelo amistoso en el continente americano. 

La selección azteca fue hasta Cardiff para enfrentarse a Gales, que contó incluso con Gareth Bale, máxima estrella del país británico hoy por hoy. Pese a que la diferencia fue mínima, los latinoamericanos no pudieron remontar y se devolvieron con una derrota desde la capital galesa. 

El resultado fue 1-0 a favor del local, con gol de Kiefer Moore, en una jugada que pasó por alto un offside de los pupilos de Ryan Giggs, histórico volante de Gales y el Manchester United.

Costa Rica por su parte, tuvo un partido amistoso frente a Bosnia y Herzegovina. El encuentro se disputó sin grandes figuras de ambos lados; en el caso de los centroamericanos, Keylor Navas no jugó y por parte de Bosnia, Edin Dzeko y Miralem Pjanic se ausentaron.

Finalmente fue empate sin goles en el país balcánico, por lo que ambas selecciones terminaron esta jornada sin haber conseguido triunfos. Resultados que buscarán cambiar en la siguiente fecha.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Costa Rica y México por la fecha FIFA?
 

Costa Rica y México jugarán el día martes 30 de marzo a las 17:00 horas de Chile.
 

Televisión: ¿dónde ver el partido en vivo por TV?
 

El partido no tiene canal confirmado en Chile.
 

Online: ¿dónde ver el partido vía streaming?
 

No hay transmisión online confirmada.