La Copa América entró en su etapa decisiva, y este lunes quedan definidas las llaves de los cuartos de final, donde toma mucha fuerza un posible cruce entre Chile y Brasil.

El Scratch tiene asegurado el primer lugar del Grupo A, donde sumó tres victorias en la misma cantidad de partidos, mientras que la Roja puede quedar cuarto, si es que Paraguay no logra superar a Uruguay.

En el caso de que dicho resultado se materialice, el cuadro de Martín Lasarte deberá enfrentar al elenco local en la llave de los ochos mejores.

El cuadro de Tite tiene un partido pendiente ante Ecuador, y hay varios jugadores que están en capilla en los dueños de casa, entre ellos, su estrella: Neymar.

Gabriel Jesus también está en capilla - Getty

Gabriel Jesus también está en capilla - Getty

El astro de PSG está a una cartulina amarilla de ser suspendido para los cuartos, es decir, se tiene que cuidar en el duelo ante los ecuatorianos. Mismo caso tienen los defensores Alex Sandro y Renan Lodi, los volantes Everton Ribeiro, y los delanteros Gabriel Jesus y Gabriel Barbosa.

 

Brasil termina su participación en la fase grupal de la Copa América este domingo desde las 17:00 horas, en un duelo que puedes seguir por RedGol.