Una confusión dolorosa y bastante costosa vivieron tres hinchas de la selección Colombia, quienes hicieron el viaje hasta Brasil con la intención de ver la Copa América sin tener conocimiento que las restricciones de Covid-19 no permitirán la presencia de aficionados en las gradas.
Sin embargo, según recoge UOL Sporte, este trío de fanáticos de igual forma se trasladaron hasta la Arena Patanal de Cuiabá, estadio donde los cafeteros debutaron en la competición ante Ecuador y se toparon con la “sorpresa” que no podían ingresar al recinto para apoyar a su equipo en este compromiso.
“No sabíamos que no iba a tener público. Lo lógico era que tuviera, porque en Colombia iba a tener un 30 por ciento de los estadios”, dijo la mujer que era parte de esta pequeña comitiva que viajó en apoyo al conjunto que actualmente dirige Reinaldo Rueda, extécnico de la selección chilena.
La gran confusión que tuvieron fue por la decisión que se tomó para la pasada jornada de las Eliminatorias Sudamericanas hacia Qatar 2022 cuando se aceptó un aforo limitado en el compromiso entre Colombia y Argentina en el estadio Metropolitano de Barranquilla en el empate a uno entre ambos equipos.
Sin duda estos tres viajeros tendrán que regresarse a casa sin poder ver jugar a su selección que viene de ganar 1-0 frente a Ecuador. El próximo partido que enfrentarán será ante Venezuela, que viene de caer 3-0 a manos de Brasil, en el que buscarán dar un sólido paso hacia la próxima ronda.
$bp(“Brid_23782038”, {“id”:”6121″,”width”:”480″,”height”:”270″,”video”:”805166″});