logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Bundesliga

Con varias medidas de seguridad: FC Schalke 04 vuelve a los entrenamientos en cancha

El plantel volvió a practicar con el balón, a pesar de que la Bundesliga está suspendida hasta el 30 de abril.

Schalke 04 es el tercer equipo alemán en volver a los entrenamientos en cancha.
© Getty ImagesSchalke 04 es el tercer equipo alemán en volver a los entrenamientos en cancha.

Sorpresiva situación ocurrió en Alemania, porque el FC Schalke 04 volvió a los entrenamientos con la pelota y en cancha, tras la suspensión de la actividad por la crisis sanitaria del coronavirus.

Encabezados por Ahmed Kutucu y Benito Raman, varios miembros del plantel realizaron actividad deportiva en el complejo deportivo del club, pero respetando varias medidas de seguridad que impuso la institución para evitar contagios.

Una de ellas fue realizar el entrenamiento a 1,5 metros de distancia, respetando la denominada distancia social recomendada por las autoridades de sanidad, además de lavarse las manos.

Jugadores del Schalke realizando trabajos con balón (Getty Images).

Jugadores del Schalke realizando trabajos con balón (Getty Images).

En las imágenes se puede apreciar que los jugadores realizaron actividad física como: trotar, diversas elongaciones, algunos trabajos con balón y, finalmente, jugaron fútbol-tenis.

Recordemos que la Bundesliga anunció que el fútbol está paralizado hasta el 30 de abril, pero equipos como FC Augsburg y Werder Bremen están volviendo a las prácticas en cancha, pero con medidas de seguridad para evitar contagios.

Publicidad
Lee también
Chelsea a semifinales: Palmeiras eliminado del Mundial
Mundial de Clubes

Chelsea a semifinales: Palmeiras eliminado del Mundial

El misterioso mensaje de Alexis a diez años de la Copa América
Alexis Sánchez

El misterioso mensaje de Alexis a diez años de la Copa América

Formación de la U contra UE: una baja más cambio de última hora
U de Chile

Formación de la U contra UE: una baja más cambio de última hora

La ácida burla de Johnny Herrera a Colo Colo: "El Conce..."
Colo Colo

La ácida burla de Johnny Herrera a Colo Colo: "El Conce..."

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo