Con el sueño de clasificar a la selección de Bolivia a un Mundial después de 32 años, Gustavo Costas fue presentado como el nuevo entrenador, donde asumirá tras finalizar la temporada en el Campeonato Nacional con Palestino.

Teniendo en cuenta de que el torneo tiene fecha para terminar el 6 de noviembre, cuatro días después comenzará el trabajo de Costas, en una nueva experiencia en su gran trayectoria en el fútbol.

La presentación fue con mucha ilusión de parte de los bolivianos, quienes incluso hicieron un especial ritual para el entrenador antes de comenzar su conferencia de prensa.

"Amo el fútbol, fue mi vida siempre y acá lo que les puedo decir, porque no soy de las personas que les va a decir que vamos al Mundial, pero les puedo decir que vamos a hacer todo lo posible y estamos ilusionados para lograrlo", comentó Costas.

 

El entrenador tiene contrato por todo lo que duren las Eliminatorias para el Mundial Canadá Estados Unidos y México 2026, donde si logra la histórica clasificación se extenderá de forma automática.

"Es un sueño, una ilusión que tenemos. Los invitamos a todos acá, a este sueño, para llevar a Bolivia a lo más alto, que sería volver al Mundial", finaliza.

 

 

 

 

Revisa el momento del ritual: