Este viernes arracó con todo una nueva fecha de la Bundesliga. El torneo alemán sigue desarrollándose sin problemas durante la pandemia del coronavirus y este sábado trae un partidazo muy importante en la parte alta de la tabla: Borussia Mönchengladbach vs Bayer Leverkusen.

 

El Die Fohlen recibe al elenco de las aspirinas en un duelo crucial para seguir en pelea por el título de la liga alemana. Es por ello que, más allá de lo que pueda pasar en la cancha, han preparado todo para tener hinchas en sus galerías. Eso sí, todos ellos de cartón.

El encuentro entre ambos elencos será clave para ver quién tendrá opciones de seguir peleando el título de la Bundesliga. Con 52 puntos, el Mönchengladbach es tercero y se mantiene a solo seis unidades del líder Bayern Múnich y aspira a seguir con el gran nivel mostrado durante esta temporada.

 

 

Pero en frente tendrán a un Leverkusen que tomó un segundo aire con su buen nivel en la Europa League y que viene inspirado tras golear al Werder Bremen por 4-1. Con 50 puntos, tienen la oportunidad de arrebatarle el tercer lugar de la tabla y meterse de lleno en la lucha por la liga.

Este sábado y a partir de las 09:30 horas se definirá quién será parte del podio de la Bundesliga. Un duelo ideal para que Charles Aránguiz demuestre por qué fue elegido como el Mejor Jugador en la historia del club y pueda acercarlos un poco más al objetivo.

Toda la emoción de la Bundesliga la puedes vivir a través de Fox Sports, porque aquí #LaPasiónNuncaSeFue