Este lunes el PSG goleó sin contemplaciones por 6-2 al Gamba Osaka en un duelo de pretemporada jugado en el Panasonic Stadium de Suita, Japón.
El partido amistoso tuvo la presencia de las tres grandes estrellas del equipo que dirige Christoph Galtier, y todos tuvieron la oportunidad de marcar.
El encargado de abrir el marcador fue el español Pablo Sarabia, quien a los 28 minutos aprovechó un rebote tras un disparo de Lionel Messi.
Luego, aparecería el brasileño Neymar con un penal cuatro a los 32′ y dos minutos después Kurosawa anotaría el primer descuento del equipo local.
Nuno Mendes anotó el tercero de los parisinos a los 37′ tras asistencia del volante portugués Vitinha, uno de los nuevos fichajes del equipo.
A los 39′ Messi encontraría su gol luego de un pase de Neymar, y el mismo brasileño alargaría las cifras a los 60′ tras asistencia del astro argentino.
Hiroto Yamani logró el segundo descuento del Gamba Osaka a los 70′ y finalmente Kylian Mbappé, quien comenzó en el banco de suplentes, puso el 6-2 definitivo a los 86′.
Hasta el momento ha sido una pretemporada perfecta para el PSG que con esta, sumó cuatro victorias seguidas (Quevily Rouen, Kawasaki Frontale y Urawa Reds).
De esta forma se acaba la preparación del equipo francés que el 31 de julio el PSG se mide con el Nantes por el Trophée des Champions y el 6 de agosto debuta en la Ligue 1 ante el Clermont.