Venezuela es la única selección sudamericana que se encuentra sin entrenador a dos meses del inicio de las eliminatorias rumbo a Qatar 2022. Rafael Dudamel renunció a la banca de la Vinotinto para asumir en Atlético Mineiro.
Ante esto, Jorge Sampaoli es opción para la banca venezolana tras su salida del Santos, pero el principal apuntado esJosé Pekerman, técnico de Argentina en Alemania 2006 y de Colombia en los dos últimos Mundiales.
La información surgió desde Caracas y se aseguró que el Estado venezolano se mostró dispuesto a aportar dinero por la llegada del argentino. La buena base de jugadores jóvenes venezolanos es un punto a favor para la llegada del DT.
De momento no existe nada oficial por parte de Pekerman, pero de concretarse, el argentino intentará llevar a la Vinotinto a su primer Mundial de su historia.




