El Bayern Múnich sufrió un duro golpe en la última jornada de la Bundesliga, pero por la 19° fecha visita al Colonia intentando recuperarse en el fútbol alemán.

Los bávaros son los dominadores de la Bundesliga. Dominio que se extiende no solo en esta temporada, sino que en los años. Son nueve temporadas consecutivas las que suman siendo campeones y caminan a paso firme por el 10° trofeo. Son los líderes con 43 puntos, seguidos por el Borussia Dotmund que tiene 37 unidades. Ventaja importante, pero que no permite relajo.

En su última presentación, cayeron frente a Borussia M'Gladbach por 2-1 en el Allianz Arena. Es poco habitual que Bayern Múnich pierda, pero en parte también estuvieron muy afectados por los casos de coronavirus que tuvieron previo a aquel encuentro y que mermaron de manera importante al plantel.

El Colonia está sosteniendo una muy positiva campaña en la actual temporada de Bundesliga. El cuadro dirigido por Steffen Baumgart se ubica en el 6° lugar con 28 puntos, en zona de clasificación a copas internacionales. Además, vienen de tres triunfos consecutivos, siendo la victoria más reciente frente al Hertha Berlin en la capital alemana. Anthony Modeste, Ondrej Duda y Jan Thielmann anotaron en el 3-1

Día y hora: ¿Cuándo juegan Colonia vs Bayern Múnich?

Colonia vs Bayern Múnich juegan este sábado 15 de enero a las 11:30 hrs de Chile.

Transmisión: ¿Dónde ver en vivo por TV o STREAMING a Colonia vs Bayern Múnich? 

El partido será transmitido por streaming en territorio nacional, a través de la aplicación STAR+.