arrow_downward
Brian Fernández será sometido a tratamiento
Internacional Argentina

Colón de Santa Fe apoyará a Brian Fernández con tratamiento médico y terapéutico

El ex Unión La Calera será ayudado por el club argentino tras todas sus polémicas al otro lado de la cordillera.

escrito por
Matías Medina

Brian Fernández será sometido a tratamiento

Brian Fernández será sometido a tratamiento (Foto: Archivo)

Brian Fernández ha hecho más noticia fuera que dentro de la cancha tras su llegada al club de sus amores, Colón de Santa Fe. El ex Unión La Calera ha tenido un serie de polémicas que han llevado a la Comisión Directiva del club ha tomar una decisión.

A través de un comunicado, Colón señaló que ayudará al jugador con un tratamiento médico y terapéutico para que supere sus problemas de drogas y se reintegre a la actividad en el equipo.

Revisa el comunicado:

"El Club Colón comunica que, con relación a la situación de Brian Fernández, se ha resuelto designar un equipo de especialistas en distintas disciplinas médicas a fin de dotar del apoyo necesario al jugador y a su entorno familiar, con el objeto de lograr recomponer las condiciones mínimas necesarias para que pueda proseguir normalmente con su vida profesional.

El tiempo del tratamiento que se iniciará lo determinará el equipo médico y la propia evolución del jugador y su entorno.

Colón hará todos los esfuerzos necesarios y pondrá a disposición los medios que correspondan a efectos de intentar solucionar la compleja situación que vive Brian, priorizando su bienestar personal y familiar para que pueda reinsertarse en el fútbol, que según siempre ha manifestado, contribuye enormente a su felicidad y desarrollo.

Destacamos que tanto el club, sus compañeros en el plantel, como su representante han brindado apoyo constante y han sido fundamentales en esta instancia que esperamos sirva para que Brian vuelva a sonreír en un campo de juego".

De esta manera, Colón busca que Brian Fernández vuelva a estar nuevamente con sus compañeros y a las órdenes del técnico Diego Osella.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién es el culpable del mal momento de Colo Colo?

Los jugadores
La dirigencia
Mario Salas
Todos

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;