Colombia elige a ex DT de Real Madrid para su selección en Copa América
Internacional Brasil 2019

Colombia confía en el ex DT de Real Madrid y Portugal Carlos Queiroz para su selección absoluta

El portugués Carlos Queiroz llegará en los próximos días a Bogotá para cerrar su vinculación con el seleccionado mundialista, después de la salida de José Néstor Pekerman

escrito por
Nicolás Olea

Colombia elige a ex DT de Real Madrid para su selección en Copa América

Colombia elige a ex DT de Real Madrid para su selección en Copa América (Foto: Agencia Uno)

El entrenador portugués Carlos Queiroz se convertirá en los próximos días en el nuevo seleccionador de Colombia, y reemplazara después de un largo tiempo de estudio a José Nestor Pekerman, que dejó el cargo después del Mundial de Rusia 2018.

Queiroz tiene una amplia experiencia a nivel internacional, incluso con un paso por Real Madrid en la temporada 2003-2004. Además fue ayudante de Alex Ferguson en la época de más gloria de Manchester United a principios de siglo.

En selecciones viene de un extenso paso de ocho años por el representativo de Irán. Anteriormente condujo a Portugal, Sudáfrica y Emiratos Árabes Unidos.

Según adelantó el presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Ramón Jesurum, Queiroz estaba a la espera de terminar su participación con Irán en la Copa de Asia -llegó a semifinales- para quedar en libertad de negociar.

"Con Queiroz tenemos un pacto de que se va a vincular con nosotros, pero nos ha pedido que hasta que no termine la Copa de Asia, no finiquitemos", explicó el mandamás del fútbol cafetero.

Queiroz dirigió a Irán cuando derrotó 2-0 a Chile en 2015

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién ganará el clásico universitario?

Universidad de Chile
Empate
Universidad Católica

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias