El entrenador portugués Carlos Queiroz se convertirá en los próximos días en el nuevo seleccionador de Colombia, y reemplazara después de un largo tiempo de estudio a José Nestor Pekerman, que dejó el cargo después del Mundial de Rusia 2018.

Queiroz tiene una amplia experiencia a nivel internacional, incluso con un paso por Real Madrid en la temporada 2003-2004. Además fue ayudante de Alex Ferguson en la época de más gloria de Manchester United a principios de siglo.

 

En selecciones viene de un extenso paso de ocho años por el representativo de Irán. Anteriormente condujo a Portugal, Sudáfrica y Emiratos Árabes Unidos.

Según adelantó el presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Ramón Jesurum, Queiroz estaba a la espera de terminar su participación con Irán en la Copa de Asia -llegó a semifinales- para quedar en libertad de negociar.

"Con Queiroz tenemos un pacto de que se va a vincular con nosotros, pero nos ha pedido que hasta que no termine la Copa de Asia, no finiquitemos", explicó el mandamás del fútbol cafetero.

Queiroz dirigió a Irán cuando derrotó 2-0 a Chile en 2015

Queiroz dirigió a Irán cuando derrotó 2-0 a Chile en 2015