Tigres llega comprometido y debe sumar puntos como de lugar. Tiene cuatro fechas para confirmar su participación en la liguilla y enfrenta a un América que se ilusiona desde ya con el título.

Persiguiendo a Cruz Azul, todo indica que América termine la fase regular en el primer o segundo puesto. Con 31 unidades, solo cuenta con dos menos que los Cementeros. También superan por nueve puntos al Monterrey que está en el tercer lugar, por lo que es lógico pensar que las Águilas finalicen en los puestos más altos de la tabla considerando que todavía quedan cuatro jornadas por ser jugadas.

Tigres UANL hará de local frente al equipo de Nicolás Castillo que cuenta con seis triunfos de manera consecutiva, pero los Tigres deben dejar todo eso de lado e ir por los tres puntos. En el décimo lugar, se están quedando con un cupo en la liguilla por una unidad, un paso en falso y los subcampeones del Mundial de Clubes podrían quedar sin opciones de ir por el título.

En la fecha más reciente, los Universitarios lograron vencer al Querétaro con un gol de Diego Reyes a los 89. Esta victoria le entregó puntos vitales a un equipo que lucha como sea por estar presente en la liguilla.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Club América vs Tigres UANL  por la Liga MX?

Club América vs Tigres UANL jugarán este sábado 10 de abril a las 22:05 horas de Chile.

 

Televisión: ¿Quién transmite y en qué canal ver en vivo a Club América vs Tigres UANL?

El duelo no cuenta con transmisión por TV. Información a ser confirmada.

 

Online: ¿Dónde ver en vivo por streaming?

Si buscas un link para ver en vivo el partido , puedes hacerlo en TUDN o Afizzionados.