logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL

Claudio Bravo y su buen regreso al arco del Betis: "Gran trabajo y esfuerzo de todos, juntos somos más fuertes"

El arquero chileno de la Roja dejó atrás sus problemas físicos para recuperar su titularidad en el equipo dirigido por Manuel Pellegrini. Fue empate 1-1 ante Sevilla con gran actuación del meta.

Claudio Bravo cumplió un buen partido en su regreso al arco del Real Betis.
© Real BetisClaudio Bravo cumplió un buen partido en su regreso al arco del Real Betis.

Claudio Bravo regresó al arco del Real Betis en el empate 1-1 contra el Sevilla por la fecha 17 de La Liga de España. El chileno no pudo evitar el gol de Suso en los 48 minutos, pero su actuación fue destacada pese al gol recibido, incluso con unos lujitos frente a la arremetida de la delantera rival.

“¡Gran trabajo y esfuerzo de todos! Juntos somos más fuertes muchachos. A no dejar de creer en nuestras capacidades”, fue la reacción de Claudio Bravo tras el partido en palabras compartidas a través de su cuenta de Twitter.

Con el empate, el Real Betis de Bravo y el entrenador Manuel Pellegrini se ubica novenoen la tabla de posiciones con 20 punto a espera del resto de la fecha y el desarrollo de los partidos pendientes del Cádiz y Athletic Club, entre otros.

El próximo desafío del Real Betis, Claudio Bravo y el ingeniero Manuel Pellegrini será este próximo miércoles 6 de enero ante Mutilvera, por la segunda ronda de la Copa del Rey. Posteriormente los sevillanos visitarán al Sociedad Deportiva Huesca el lunes 11 de este mes por la fecha 18 de La Liga.

Cabe recordar que Bravo había superado una lesión para volver contra UCAM Murcia por la Copa del Rey, pero tras el partido volvió a sentir molestias físicas, perdiéndose los duelos siguientes por La Liga frente a Granada, Cádiz y Levante.

Tweet placeholder
Lee también
Argentina: "Tenemos que ser humildes... todos nos van a querer ganar"
Mundial 2026

Argentina: "Tenemos que ser humildes... todos nos van a querer ganar"

Lukaku instantáneo: Bélgica salvó alto empate en el debut contra Egipto
Mundial 2026

Lukaku instantáneo: Bélgica salvó alto empate en el debut contra Egipto

Amargo debut de Ecuador: gol y triunfo agónico de Costa de Marfil
Mundial 2026

Amargo debut de Ecuador: gol y triunfo agónico de Costa de Marfil

Alemania mete la tercera en el top 10: las mayores goleadas en mundiales
Mundial 2026

Alemania mete la tercera en el top 10: las mayores goleadas en mundiales

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo