Claudio Bravo regresó al arco del Real Betis en el empate 1-1 contra el Sevilla por la fecha 17 de La Liga de España. El chileno no pudo evitar el gol de Suso en los 48 minutos, pero su actuación fue destacada pese al gol recibido, incluso con unos lujitos frente a la arremetida de la delantera rival.
“¡Gran trabajo y esfuerzo de todos! Juntos somos más fuertes muchachos. A no dejar de creer en nuestras capacidades”, fue la reacción de Claudio Bravo tras el partido en palabras compartidas a través de su cuenta de Twitter.
Con el empate, el Real Betis de Bravo y el entrenador Manuel Pellegrini se ubica novenoen la tabla de posiciones con 20 punto a espera del resto de la fecha y el desarrollo de los partidos pendientes del Cádiz y Athletic Club, entre otros.
El próximo desafío del Real Betis, Claudio Bravo y el ingeniero Manuel Pellegrini será este próximo miércoles 6 de enero ante Mutilvera, por la segunda ronda de la Copa del Rey. Posteriormente los sevillanos visitarán al Sociedad Deportiva Huesca el lunes 11 de este mes por la fecha 18 de La Liga.
Cabe recordar que Bravo había superado una lesión para volver contra UCAM Murcia por la Copa del Rey, pero tras el partido volvió a sentir molestias físicas, perdiéndose los duelos siguientes por La Liga frente a Granada, Cádiz y Levante.
COMENTARIOS