Luis Figo, Rivaldo, Ronaldinho, Javier Saviola, Deco, Roberto Carlos y Amavisca entre otros fueron la congregación de estrellas en Tel Aviv en El Clásico de leyendas que animaron Barcelona y Real Madrid, donde el cuadro madridista se quedó con la victoria por 3-2.

El partido se jugó en el Bloomfield Stadium de la capital de Israel donde los 30 mil espectadores disfrutaron de la magia, talento, buenas jugadas y goles de las estrellas de los dos equipos más ganadores de España. 

Pero el que se robó todas las miradas fue el astro brasileño Ronaldinho, quien deslumbró con su calidad, rapidez y precisión para jugar el balón, mientras que el portugués, Luis Figo, sigue siendo el villano para los fanáticos culé y durante todo el partido se lo hicieron sentir con pifias en su contra cada vez que tomaba la pelota para habilitar a sus compañeros o inventar alguna jugada vistosa para la galería. 

Pese a que comenzó ganando Barcelona con anotación de Dinho (27 minutos) tras una impecable ejecución desde los 12 pasos, el Real remontó con los goles de Pedro Munitus (42') y Alfonso Pérez (45').

Jofre Mateu lo empató a los 60 minutos del segundo tiempo, pero Rubén De La Red a los 70' con una gran definición convirtió el 3-2 final. 

Un partido con buenos goles y mucho talento en el terreno de juego que fue disfrutado a plenitud por los espectadores.