Restan horas para que se dispute el Clásico del Pacífico, porque Perú y Chile se medirán en Lima, en un partido clave en las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Los rumores que circulan en Lima no son tan positivos para el equipo local, porque la prensa incaica asegura que su goleador, Gianluca Lapadula, tiene problemas físicos y está en duda su presencia en el compromiso.

Esa versión sumó fuerza este miércoles, porque el entrenador Ricardo Gareca tuvo que citar a un jugador de urgencia de cara al lance ante la Roja.

Se trata del delantero de Universitario de Deportes Álex Valera, quien se suma a los trabajos de Perú en La Videna, para los juegos ante Chile, Bolivia y Argentina.

La selección chilena y la peruana se verán las caras este jueves desde las 22:00 horas, en un encuentro que podrás ver por RedGol.

Recuerda que podrás ver todos los partidos de las Eliminatorias Sudamericanas en vivo y en directo por Redgol. Sólo debes ingresar desde tu dispositivo conectado, a internet fija o wifi y en territorio chileno, para disfrutar gratis del fútbol con la mejor calidad de imagen y sonido.