arrow_downward
La próxima reunión será en Santiago el 22 de mayo
Internacional Mundial 2030

Chile es oficialmente incorporado a la candidatura del Mundial 2030

El presidente de la ANFP, Sebastián Moreno, estuvo en la Casa Rosada de Argentina junto con mandatarios y dirigentes de Uruguay, Paraguay y el vecino país, oficializando la presencia de nuestro país en el ambicioso proyecto bajo el eslogan de #2030Juntos

escrito por
Javier Ramírez-Musella

La próxima reunión será en Santiago el 22 de mayo

La próxima reunión será en Santiago el 22 de mayo

Viable o no, Chile está dentro de la candidatura conjunta sudamericana al Mundial del 2030. Sebastián Moreno, presidente de la ANFP, estuvo hoy en la Casa Rosada de Argentina en el marco de una reunión con los representantes de los otros tres países involucrados (además de los trasandinos, Uruguay y Paraguay) en el colosal proyecto de traer una Copa del Mundo a este lado del continente. 

"Ya es hora de que el cono sur tenga la oportunidad histórica de poder desarrollar la justa más importante de fútbol a nivel mundial con cuatro federaciones juntas", dijo Moreno desde la Casa Rosada.

"Manifestamos nuestra absoluta disponibilidad para trabajar en conjunto con Conmebol y con nuestras asociaciones hermanas. Desde ya nos ponemos a disposición y esperamos poder realizar alguna de las próximas reuniones en Santiago de Chile", agregó.

El próximo encuentro de las cuatro naciones será en la capital, el próximo 22 de mayo. Allí se discutirán temas como el financiamiento del ambicioso certamen. 

Temas

Comentarios


Lee También

;