El equipo de Tuchel se juega la temporada en dos semanas. Primero debe asegurar la clasificación a la Champions League 2021-22, posteriormente jugar la final de esta misma copa y otra final más, este sábado enfrentará al Leicester por la FA Cup. 

La llegada del entrenador alemán le cambió la cara al equipo de Stamford Bridge, pero todavía no hay nada seguro. Los Blues cayeron frente al Arsenal en su último partido de Premier, algo que le da la opción al Liverpool de escalar puestos, con la posibilidad de quedar a una unidad.

Pero no es momento de pensar en la liga, ya que FA Cup es prioridad. Los Blues se mueven a Wembley y chocan con el Leicester, que también tiene hambre de gloria. Los Zorros buscan cerrar con un broche de oro lo que ha sido una gran temporada, ya que se ubican en el tercer lugar de la tabla, clasificando a la Liga de Campeones.

El Chelsea se juega todo en mayo. Primero la final de la FA Cup, luego dos fechas de Premier donde deben asegurar finalizar el torneo entre los cuatro primeros, para que el 29 de mayo se enfrenten al Manchester City en la final de la Champions League en Porto.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Chelsea vs Leicester por la FA Cup?

Chelsea vs Leicester juegan este sábado 15 de mayo a las 12:30 hrs de Chile.

 

Tanto Thomas Thuchel como Brendan Rodgers buscan sus primeros títulos en sus equipos, por lo que este partido es una gran oportunidad. (Foto: Getty)

Tanto Thomas Thuchel como Brendan Rodgers buscan sus primeros títulos en sus equipos, por lo que este partido es una gran oportunidad. (Foto: Getty)

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV al Chelsea vs Leicester? 

El partido será transmitido por ESPN, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

 

Online: ¿Quién transmite por streaming y en vivo?

Este partido será transmitido de manera online por Zapping y ESPN Play.