arrow_downward
El ritual de la banana: los hinchas de Racing y su homenaje a Marcelo Díaz
Internacional Fútbol argentino

Chelomanía: Hinchas de Racing se comen un plátano en homenaje a Marcelo Díaz

Carepato fue el héroe del clásico de Avellaneda al anotar el gol de la victoria de Racing sobre Independiente. Pero además protagonizó la escena de la noche al comerse un plátano en pleno partido. Y los hinchas lo imitaron.

escrito por
Nicolás Olea

El ritual de la banana: los hinchas de Racing y su homenaje a Marcelo Díaz

El ritual de la banana: los hinchas de Racing y su homenaje a Marcelo Díaz (Foto: Reproducción)

Así es el fútbol. Hace dos semanas Marcelo Díaz salía a desmentir una supuesta pelea con Sebastián Beccacece en la caliente interna de Racing. Pero hoy, el chileno es ídolo máximo en el elenco argentino.

Y no solo porque anotó el gol del triunfo en el clásico de Avellaneda ante Independiente, sino porque además mostró toda su experiencia al comerse un plátano en pleno partido, como si estuviera en el living de su casa.

Los argentinos deliraron con la escena y la tomaron como celebración. Así lo muestra un video de TyC Sports en que los hinchas de Racing aparecen devorando un plátano mientras festejan la victoria sobre el archirrival.

"¡¡¡Gracias chileno. Vamos la Academia, carajo!!!", gritan al pasar, reeditando la acción de Marcelo Díaz. La diferencia está en que el chileno lo usó para reponer potasio en un partido agotador, mientras que los fanáticos lo hicieron como homenaje para el Chelo.

Temas

Comentarios


Lee También

;