Este miércoles a las 17:00 horas de Chile el PSG visita al Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu por la vuelta de los octavos de final de la Champions League.
Neymar, quien ingresó en la segunda parte del duelo de ida, anticipó la revancha y se mostró optimista con lo que pueda hacer su equipo como visitante.
“Tenemos que tener una mentalidad muy fuerte y hacer un buen partido. Estoy muy feliz de poder estar a punto para este encuentro. Estar fuera de partidos grandes es una lástima y me deja triste, pero estoy de vuelta para jugar un partido muy importante para la historia de París”, señaló.
“Estamos preparados para jugar este partido. Nos medimos a un rival muy bueno. Vamos a hacer lo mejor posible para ganar el partido”, añadió.
Luego, afirmó: “Cuando tienes muchos jugadores de calidad delante, te tienes que esforzar un poco más. Lo hacemos todos juntos. Defendemos y atacamos juntos. Es lo que nos va a llevar a ganar la Champions League, jugar como equipo”.
Sobre la ausencia de su compatriota Casemiro, afirmó: “No va a ser fácil. Casemiro es el mejor medio en su posición, pero el Madrid tiene muy buenos jugadores. A nosotros nos da igual quién juegue, tenemos que jugar lo mejor que podamos y ganar. Para ello, va a ser más difícil y, para nosotros, mejor que no juegue”.
Acerca del favoritismo, comentó: “Un partido entre PSG y Madrid siempre va a ser al 50%, nunca va a haber favorito porque hay jugadores muy buenos. Tenemos una ventaja, pero no nos podemos confiar. Tenemos que jugar mejor que en París. Jugar la Champions League lo anima todo. Estoy muy feliz de estar en el campo. Todos mis compañeros estamos con ganas de jugar un buen partido y traer la victoria para casa”.
También recordó cuando jugó en el Bernabéu defendiendo al Barcelona: “Tengo muchos recuerdos y muchos buenos. Hice goles, asistencias, partidos muy lindos. Es un estadio con mucha historia y jugar aquí es un placer para mí”.
“No solo es un partido especial para mí, sino para Leo por todo lo que jugamos con el Barça. También para Sergio Ramos, que era su casa. Pero es especial para todos, para los que hemos jugado en uno de los dos equipos y para el resto. Jugar contra el Real Madrid es un motivo de motivación”, prosiguió.
“Messi y yo jugamos igual que en el Barça. Atacamos y defendemos juntos. Va a ser un partido bello, como en París. Veremos qué pasa. Tenemos un buen equipo, jugadores de mucha calidad y la final de la Champions, ahora, será en París. Esta noticia nos da más ganas de estar en la final. Hace tiempo que empezamos a caminar para este objetivo y este es un paso más”, finalizó.