arrow_downward
Un choque entre Meunier y Hazard terminó con lesión del jugador del Real Madrid
Real Madrid

Florentino Pérez a Meunier: "¿Lesionas a Hazard y me dices encantado de conocerte?"

El defensa del Borussia Dortmund, Thomas Meunier, recordó un episodio que vivió con el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez. El hecho ocurrió tras la lesión de Eden Hazard en Champions League.
 

escrito por
Deivid Fernández

Un choque entre Meunier y Hazard terminó con lesión del jugador del Real Madrid

Un choque entre Meunier y Hazard terminó con lesión del jugador del Real Madrid (Foto: Getty)

Thomas Meunier, defensa del Borussia Dortmund, recordó un episodio que vivió en 2019 con el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez.

El lateral belga jugaba en el PSG cuando lesionó a su compatriota Eden Hazard en un duelo frente al Real Madrid en Champions League.

Una vez finalizado ese partido se encontró con el dirigente, quien no lo trató de la mejor forma, pese a la cordialidad del belga.

"Después del partido estoy en el pasillo y llega Florentino, le estrecho la mano, le digo 'encantado', y me responde: '¿Encantado? ¿Te das cuenta que has lesionado a Hazard y me dices encantado?'", relató Meunier en RTBF Sport.

Meunier dice que le sorprendió la reacción de Florentino, quien le repitió:  "Sí, sí, lo has lesionado tú".

En la misma entrevista el lateral explicó:  "Es una acción del fútbol, un duelo como cualquier otro. Fue un duelo en el que yo meto la pierna, él también su tobillo y queda bloqueado".

Actualmente, Meunier y Hazard son parte de la selección de Bélgica que se prepara para la Eurocopa.

Temas

Comentarios


Lee También