arrow_downward
Cavani es baja ante el Manchester United de Alexis
Internacional Champions League

Cavani se lesionó un tendón de la cadera derecha y no jugará ante Manchester United en la Champions League

El ariete uruguayo podría estar hasta un mes fuera de las canchas y no será opción para Tuchel en la serie de UEFA Champions League ante los Diablos Rojos.

escrito por
Felipe Kaponi

Cavani es baja ante el Manchester United de Alexis

Cavani es baja ante el Manchester United de Alexis (Foto: Getty Images)

El martes regresa la UEFA Champions League con el inicio de los octavos de final y PSG llega totalmente disminuido para medirse al Manchester United de Alexis Sánchez. A la ausencia de Neymar, se sumó la de Cavani que sufrió una lesión en el tendón de la cadera derecha que lo tendrá sin acción por varias semanas.

"El tratamiento y la duración de la indisponibilidad dependerán de la evolución los próximos días", anunció el parte médico del club galo por su sitio web. L'Equipe por su lado aseguró que el uruguayo tendrá una recuperación de un mes, por lo que también no estará para la vuelta ante los Diablos Rojos el 6 de marzo.

Eso no es todo, ya que Thomas Meunier sufrió una conmoción cerebral y tampoco será opción para Tuchel ante Manchester United. El duelo se jugará el martes 12 de febrero desde las 17:00 horas en Old Trafford y se espera que Alexis Sánchez sea de la partida para el crucial encuentro.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién es el culpable del mal momento de Colo Colo?

Los jugadores
La dirigencia
Mario Salas
Todos

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;