arrow_downward
Carlos Tevez quiere un equipo de estrellas para su despedida

MÁS VISTAS

Internacional Internacional

Carlos Tevez anuncia el equipo que quiere para su despedida con Cristiano Ronaldo, Lionel Messi y Andrea Pirlo

El delantero, que anunció su renovación por seis meses con Boca Juniors, dijo que para el día de su adiós quiere contar con puras estrellas. Hasta se puso en el banquillo.

escrito por
Juan Pablo Viluñir

Carlos Tevez quiere un equipo de estrellas para su despedida

Carlos Tevez quiere un equipo de estrellas para su despedida (Foto: Getty Images)

A sus 36 años, Carlos Tevez ya ve cercano el día de su retiro. El delantero renovó por seis meses más con Boca Juniors en lo que podrían ser sus últimos días como profesional, por lo que ya piensa en la fiesta de su adiós.

En conversación con Radio La Red, el atacante dijo que ya tiene en su cabeza la lista de jugadores que le gustaría ver en su partido de despedida. Pero no es cualquiera, sino una con los cracks con los que jugó durante toda su carrera.

Así, Tevez entregó su 11 ideal para su último juego. "Gianluigi Buffon; Hugo Ibarra, Rio Ferdinand, Gabriel Heinze, Patrice Evra; Paul Pogba, Paul Scholes, Andrea Pirlo; Cristiano Ronaldo, Lionel Messi y Wayne Rooney", lanzó el Apache.

Pese a sus 36 años, Carlos Tevez ha demostrado que sigue siendo letal en el área. En la última campaña, fue clave para levantar el título de la Superliga Argentina con Boca Juniors. Foto: Getty Images

Un equipazo, pero en el que su nombre no aparece. ¿La razón? El propio Carlitos la entrega. "Yo me quedo en el banco y entro cuando estén cansados".

En su paso por Europa, Carlos Tevez fue parte de los equipos más grandes del mundo. Entre ellos destacan el Manchester United, Manchester City y Juventus.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién ganará la Champions League?

Real Madrid
Manchester City
Barcelona
Bayern Múnich
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;