A casi 24 horas de su muerte el mundo sigue conmocionado por la partida de Diego Armando Maradona, quien dejó de existir a los 60 años por causa de un una insuficiencia cardíaca que decantó en un edema agudo en su pulmón.

Carlos Tévez, uno de los futbolistas más cercanos al Diego e ídolo de Boca Juniors al igual que el Diez, dedicó una conmovedora despedida al astro trasandino, compartiendo un video y una bella frase:

"Vos sos inmortal. ¡Nunca vas a morir, siempre vivirás en mi corazón! Te amo, rey de reyes", escribió el Apache en sus cuentas oficiales.

El registro multimedia escogido por Tévez es muy emotivo, dado que finaliza con dos abrazos épicos protagonizados por Maradona y Carlitos: el primero durante la celebración de gol ante México en los cuartos de final del Mundial de Sudáfrica y el segundo en la Bombonera el pasado 7 de marzo.

A esta hora el cuerpo del Diego reposa en la Casa Rosada, lugar que se ha transformado en un verdadero peregrinaje de miles y miles de hinchas que quieren rendirle homenaje al astro y darle el último adiós.

Tévez y Maradona compartieron una amistad muy especial.

Tévez y Maradona compartieron una amistad muy especial.

Se espera que más de un millón de personas lleguen a despedir al Diez antes de que su cuerpo sea enterrado en un cementerio privado de Buenos Aires.

Puedes seguir AQUÍ el minuto a minuto de la despedida de Diego Armando Maradona.