El interés del Real Madrid por Kylian Mbappé no es ninguna incógnita. El delantero francés aparece como interés permanente para Zinedine Zidane y compañía y el cuadro merengue medita hacer un desembolso millonario por el hombre del PSG.
Pero hay un camino intermedio para convencer al joven ariete. Y Real Madrid tiene en sus planes un cambio de estrategia, esta vez para seducir al hermano menor de Kylian, Ethan Mbappé, quien despunta en las divisiones inferiores del cuadro parisino.
Según el Diario Daily Mail, el elenco español sigue de cerca el desarrollo del joven jugador de 14 años, que ya ha tenido participaciones a nivel Sub 19 en el fútbol de su país y ha sido preseleccionado de Francia en divisiones inferiores.
Según la publicación, la idea del presidente madridista, Florentino Pérez, está en seducir a la familia Mbappé con un contrato millonario y los cuidados respectivos para Ethan, a tiempo de que se presente una oferta por Kylian al PSG.
El costo no sería menor de los 250 millones de euros, pero parece ser la gran apuesta que prepara el Real Madrid para la próxima temporada. Por lo pronto, el cuadro merengue hace movidas de ajedrez para tener cada vez más cerca al diamante del fútbol frnacés.