arrow_downward
Técnico del Union Berlin no podrá dirigir ante el Bayern Múnich por ir al velorio de su suegro

MÁS VISTAS

Internacional Bundesliga

Bundesliga: DT del Union Berlin no podrá dirigir ante Bayern Múnich tras asistir al funeral de su suegro

Urs Fischer se perderá el regreso del torneo alemán luego de asistir al velorio de padre de su pareja. Enfrentan al líder de la competición.

escrito por
Juan Pablo Viluñir

Técnico del Union Berlin no podrá dirigir ante el Bayern Múnich por ir al velorio de su suegro

Técnico del Union Berlin no podrá dirigir ante el Bayern Múnich por ir al velorio de su suegro (Foto: Getty Images)

Este sábado y después de más de dos meses, la Bundesliga volvió a ver acción. Una que seguirá este domingo con atractivos encuentros, entre los que destaca el duelo del Union Berlin ante el Bayern Múnich, uno para el que tendrán una importante baja: su técnico Urs Fischer.

El DT del Eisern no podrá estar presente en la banca luego de asistir al funeral de su suegro este viernes. La situación y la nueva reglamentación lo dejan sin posibilidad de estar ya que, en caso de romper la cuarentena o participar en actividades en grupo que no sean en el equipo, deberán realizar dos test de Covid-19 para asegurar un buen estado de salud.

A través de un comunicado, el club se refirió a la situación de su equipo para el duelo de este fin de semana, señalando que "como en los últimos días, el entrenamiento del equipo está dirigido por los entrenadores asistentes Markus Hoffmann y Sebastian Bönig".

El propio presidente del club se refirió al caso de su estratega. "La familia Fischer merece toda nuestro apoyo durante este momento difícil. El equipo, los entrenadores y Oliver Ruhnert han aceptado profesionalmente la situación inusual y se han concentrado en prepararse para el juego. Sin embargo, esperamos que Urs Fischer regrese pronto y pueda continuar su trabajo con el equipo", dijo Dirk Zingler.

De esta forma, el Union Berlin recibirá al Bayern Múnich este domingo a partir de las 12:00 horas.

La Bundesliga regresó este fin de semana y puedes disfrutar de todos sus partidos a través de Fox Sports Premium y sus plataformas digitales. #LaPasiónNuncaSeFue

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién es el mejor jugador chileno en la actualidad?

Arturo Vidal
Charles Aránguiz
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;