Tras cerca de un mes compartiendo en el día a día con la selección de Chile, Eduardo Vargas y Mauricio Isla pasarán de ser compañeros de equipo a rivales cuando tengan su primer partido en el actual Brasileirao tras reintegrarse con Atlético Mineiro y Flamengo, respectivamente, este miércoles.

Se enfrentarán tan solo cinco días después de disputar su último partido con la Roja, en el que cayeron en cuartos de final de la Copa América frente a Brasil, en el que ambos estuvieron los 90 minutos en cancha en un compromiso en el que estuvieron a tan un solo gol de dejar afuera a los anfitriones.

Prácticamente sin descanso tras una seguidilla de siete encuentros con el equipo de Martín Lasarte, rápidamente se reintegraron a sus clubes que este miércoles se enfrentan como dos de los grandes candidatos para el Brasileirao y que esperan sumar de tres puntos para meterse en la lucha por el título.

Tanto el delantero como el lateral derecho tienen todo de su parte para volver como titulares pues según reportes de la prensa brasileña, ambos estarán en las formaciones iniciales de sus entrenadores para esta noche a pesar del desgaste que ha significado su participación con la camiseta chilena.

El Brasileirao disputará su fecha 10 de la actual temporada. El equipo que se encuentra en la primera posición es Bragantino con 21 puntos mientras que Atlético Mineiro se encuentra en la cuarta plaza con 16 unidades pero con nueve encuentros disputados, mientras que Flamengo está en la casilla 11 con 12 puntos y siete partidos jugados.