El defensa central Benjamín Kuscevic se fue Universidad Católica a Palmeiras, para así tener su primera experiencia internacional, y así sumar bonos en su carrera, y lo está logrando de a poco en Brasil.
El zaguero formado en la precordillera jugó su primer partido desde el arranque con la camiseta del Verdao, y fue vital en la victoria del elenco de Sao Paulo por 3-0 ante Bahía, en duelo válido por la fecha 25º del Brasileirao.
El seleccionado nacional se dio el lujo de sumar su primer partido completo en el elenco paulista, que de paso sumó una victoria clave que le permite seguir luchando por la clasificación a la Copa Libertadores de América.
Palmeiras amarró la victoria en el primer tiempo, porque anotó todos los goles del partido en la etapa inicial, mediante las apariciones de Willian (6′), Raphael Veiga (36′) y Roni (43′).
Con la victoria el elenco de Kuscevic llegó a los 41 puntos y se ubica en el cuarto lugar, por ahora muy lejos del puntero Sao Paulo, que con un partido menos tiene 50 unidades.
En la próxima fecha Palmeiras jugará un partido clave, porque visitará a Internacional en Porto Alegre, elenco que tiene las mismas unidades.