A pesar de estar clasificados a los cuartos de final de la Copa América, este domingo la selección de Brasil cerrará su participación por la fase de grupos ante su símil de Ecuador, en un encuentro que puede dejar damnificados.

El scratch corre el peligro de perder a seis figuras para la ronda de los ocho mejores si reciben cartulina amarilla ante la tricolor. Por lo mismo, el técnico Tite aún está definiendo si los ocupa o les da descanso.

En ese contexto, los que están al borde de la suspensión son los delanteros Neymar, Gabriel Jesús y Gabriel Barbosa, los laterales izquierdos Renan Lodi y Alex Sandro, y el volante Everton Ribeiro.

De esta manera, según los últimos trascendidos del país carioca, el entrenador aún no define el once titular. De hecho, tiene dos posibles equipos para este domingo: Emerson; Militao, Marquinhos, Lodi; Fabinho, Douglas Luiz, Lucas Paquetá, Everton Ribeiro; Firmino, Gabigol y Everton.

La segunda posible formación arranca con Emerson; Danilo, Thiago Silva, Luan Patrick, Alex Sandro; Casemiro, Fred, Everton Ribeiro; Neymar, Richarlison y Vinicius Junior.

Cabe mencionar que tras finalizar la fase grupal de la Copa América, las amonestaciones por tarjetas amarillas se borran y todos los jugadores arrancarán la instancia final desde cero.