El Borussia Dortmund de Erling Haaland quiere seguir al asecho por la cima de la Bundesliga y se enfrenta en la 28° fecha a un duro rival, como el RB Leipzig.

Como es costumbre en Alemania en los últimos años, el Bayern Múnich lidera con 63 puntos. A 6 unidades de distancia aparecen los Negriamarillos, quienes buscan cortar la racha de nueve títulos consecutivos de los bávaros y aspiran a evitar que sumen el 10°. Claro que no es tarea sencilla y en esta jornada se enfrentará a otro de los buenos equipos de la Bundesliga en el Signal Iduna Park.

En su último partido disputado previo a la fecha FIFA, el Borussia Dortmund se complicó y solo empató 1-1 ante el Colonia, con lo cual cedió importantes puntos en la pelea por el título. Marius Wolf abrió el marcador para los Negriamarillos, pero Sebastian Andersson igualó para el local.

El RB Leipzig tiene su propia lucha y es la de alcanzar la clasificación para la UEFA Champions League de la siguiente temporada. Hoy por hoy se están quedando con el 4° puesto con 45 puntos, aunque el Friburgo le pisa los talones desde el 5° lugar con la misma cantidad de unidades.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Borussia Dortmund vs RB Leipzig?

Borussia Dortmund vs RB Leipzig juegan este sábado 3 de abril a las 13:30 hrs de Chile.

Transmisión: ¿Quién transmite y dónde ver en vivo a Borussia Dortmund vs RB Leipzig?

Para ver en vivo el encuentro en Chile podrás hacerlo descargando la app STAR+.