El noruego Erling Haaland no sólo se destaca en la cancha, sino también fuera de ella. Así lo demostró con un gran gesto hacia el hijo de Luis Suárez.

Este lunes Benjamín recibió una camiseta autografiada del atacante del Borussia Dortmund en el día de su cumpleaños, lo que luego se hizo público a través de Instagram

El delantero del Atlético de Madrid luego le agradeció a Haaland por el regalo que le envió desde Alemania: “Crack... ¡Muy agradecido por la camiseta autografiada para mi hijo en su cumpleaños! Gran gesto".

Luego, añadió: ¡Sigue trabajando mucho y muchas gracias una vez más!”. Pero no fue el único que tuvo un gesto con Benjamín, pues la esposa de Lionel Messi, Antonela Rocuzzo también lo saludó: “La familia más linda. Feliz cumple Benja”.

Este martes el Borussia Dortmund enfrenta al Sporting Lisboa como local por la segunda fecha del Grupo C de la Champions League, pero Haaland está en duda.

El noruego se lesionó en la pevia del partido ante el Mönchengladbach el fin de semana pasado en la Bundesliga y probablemente no esté desde el inicio ante los portugueses.

Donyell Malen y Youssoufa Moukoko asoman como sus posibles reemplazantes. “Haaland todavía tiene mucho dolor. Confío en él, pero tendremos que evaluar su situación. De todos modos, tenemos confianza en todos nuestros jugadores. Si tenemos que jugar sin Erling, lo haremos”, dijo el entrenador del Dortmund, Marco Rose.