Uno de los grandes atractivos que se generaron una vez que se confirmó el fichaje de Cristiano Ronaldo por el Al Nassr de Arabia Saudita, era la proximidad que existía de un posible enfrentamiento con el PSG de Lionel Messi, enfrentando así nuevamente a los dos futbolistas que han marcado la última década del fútbol mundial.

Sin embargo, al existir un gran desconocimiento en torno a la liga árabe, no se tenía mucha claridad con respecto al compromiso. Algo que se ha ido dilucidando de a poco y cada vez toma más atractivo, ya que se siguen sumando condimentos extras a un partido que seguramente generará mucho interés.

Por lo pronto, la fiesta tendrá un invitado inesperado: Marcelo Gallardo. El ex DT de River será DT de Cristiano Ronaldo. Sí, así como se lee. El argentino tendrá la misión de liderar al equipo de CR7, el cual intentará hacerle frente al duro PSG.

Pero no significa que Gallardo sea el nuevo DT del Al Nassr. Y es que el partido de exhibición que se llevará a cabo el próximo 19 de enero enfrentará al cuadro francés contra un combinado de dos equipos de la liga árabe, el Al Nassr de Cristiano y el Al Hilal.

Gallardo será el DT de ese equipo, el cual tendrá como nombre el Riyadh Season. Así lo anunció el propio Muñeco en un video que rápidamente fue viralizado por internet, generando gran impacto especialmente en Argentina, donde la figura del Muñeco como DT del Millonario es muy potente.

Así, y conociendo la competitividad de los tres principales protagonistas que tendrá la jornada, no se tratará de un encuentro más y seguramente contará con las miradas atentas de buena parte del mundo fútbol.