La fecha 11 de la Serie A terminó con un partido de dientes apretados y que por poco no termina en una tremenda pelea. El Bologna se impuso por 2-0 ante el Cagliari con Gary Medel siendo protagonista clave.

El Pitbull fue titular y estuvo presente durante todo el encuentro en la cancha, con una participación más que determinante para conseguir no solo el resultado sino también frenar el partido en el final, aunque a su manera.

En la primera mitad las cosas pudieron estar para cualquiera. El Cagliari llegaba como el colista del Calcio y necesitaba con urgencia sumar de a tres para alejarse del fondo, aunque en frente tuvo a un equipo que lo supo complicar.

El trámite parecía seguir el mismo ritmo en el complemento, pero ahí aparecería Medel para darle un giro a la noche y asegurar un triunfo que los deja a cuatro puntos de la zona de copas internacionales.

Gary Medel, de asistir a casi pelear

Apenas comenzó el segundo tiempo, el Bologna se volcó a buscar el triunfo. Y en el 49' encontró el gol de la tranquilidad gracias a Gary Medel, que la armó desde el fondo y sacó la varita para vestirse de asistidor.

 

El Pitbull se planteó en la mitad de la cancha y comenzó a buscar a un compañero para atacar. Al no ver a nadie, se la jugó con un pase perfecto para Lorenzo de Silvestri, que entró libre al área y remató para el 1-0.

Tras ello el partido entró en una dura disputa, la que terminó por explotar cerca del final. Cagliari se acercaba con peligro y fue ahí que Medel sacó su garra, respondiendo a los golpes de Nahitan Nández y armando una pelea en la que por poco no se fue a los combos con Diego Godín. El chileno recibió amarilla, pero generó la expulsión de Martín Cáceres y enfrió las cosas en el 90'.

Esto lo supieron aprovechar los locales, que en el 96' dieron el golpe final con el gol de Marko Arnautovic, con el que sentenciaron el 2-0 y les aseguró los tres puntos. Bologna gana con un Pitbull en llamas y que sigue demostrando que no se intimida ante nadie.

Revisa la casi pelea de Gary Medel con los uruguayos del Cagliari