arrow_downward
Bologna de Gary Medel descarta fichaje de Zlatan Ibrahimovic:
Internacional Internacional

Bologna de Gary Medel descarta fichaje de Zlatan Ibrahimovic: "No fue una cuestión de dinero"

El sueco había manifestado sus ganas de ir para ayudar a Sinisa Mihajlovic, su amigo y técnico del club.

escrito por
Juan Pablo Viluñir

Bologna de Gary Medel descarta fichaje de Zlatan Ibrahimovic:

Bologna de Gary Medel descarta fichaje de Zlatan Ibrahimovic: "No fue una cuestión de dinero" (Foto: 2018 Raul Romero Jr, Raul Romero Jr)

Luego de su exitoso paso por Los Angeles Galaxy, Zlatan Ibrahimovic comenzó a buscar club. El sueco quiere competir a gran nivel y es seguido de cerca por varios equipos de Europa. Entre ellos, apareció el Bologna de Gary Medel.

Eso sí, después de semanas de especulación, fue el propio gerente general del equipo, Walter Sabatini, quien le puso fin al sueño. "Ibrahimovic no vendrá a Bologna", comenzó explicando en conferencia. "Con él solo vivimos una hermosa sugerencia. Tomó otras decisiones profesionales más legítimas desde su punto de vista", agregó.

Eso sí, el propio directo reveló que estaban dispuestos a ir con todo por su fichaje. "Quiero enfatizar que no fue una cuestión de dinero. Si hubiera sido una cuestión económica, nuestro propietario (Joey) Saputo se habría sentado voluntariamente en la mesa de negociaciones con un espíritu muy competitivo".

Cabe recordar que Zlatan había señalado sus ganas de jugar por el Bologna hace unas semanas atrás, explicando que le encantaría ayudar a Sinisa Mihajlovi, actual DT del club y su amigo personal, quien estuvo dando una dura pelea contra la leucemia.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué equipo chileno tendrá mejor rendimiento en Copa Libertadores?

Universidad Católica
Colo Colo
Palestino
Universidad de Chile

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;