Dayro Moreno, delantero colombiano del Oriente Petrolero, vivió un momento complicado en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra en Bolivia.

En su día de descanso, el ex seleccionado de su país fue encontrado por los hinchas del equipo que defiende en un bar de la ciudad.

Según los medios locales, los aficionados no fueron amigables y lo increparon por su comportamiento fuera de la cancha.

Se consigna, además, que los hinchas obligaron lo obligaron a salir y lo siguieron por las calles insultándolo. En redes sociales circula un video de la escena, aunque aún no se confirma su veracidad.

El Deber de Bolivia señala: “Un directivo albiverde explicó que sostendrán reuniones con el futbolista, con el DT Erwin Sánchez e incluso con los hinchas que sorprendieron bolicheando al colombiano . También intentarán confirmar si el colombiano traía algunas copas encima cuando fue descubierto de jarana”.

Oriente Petrolero venía de perder 1-0 ante Independiente Petrolero y 5-2 en la primera fecha ante The Strongest.

Si te gusta el fútbol internacional, como a nosotros, este concurso es para ti: Casillero del Diablo te invita a vivir una experiencia única con un Meet & Greet virtual junto a jugadores del Manchester United, y ganar premios originales de los Diablos Rojos. Para participar debes entrar a www.casilleromanchester.com, ingresar tus datos y ya estás participando por esta experiencia inolvidable.