San Carlos de Apoquindo fue el escenario de la victoria para Audax Italiano sobre Bolívar por la segunda fase de Copa Sudamericana. En un apretado encuentro, los itálicos supieron imponerse a los bolivianos por 2-1, gracias a una tardia anotación.

El partido comenzó con una presión alta del local, dada la falta de ritmo del equipo boliviano, que no había tenido partidos por la liga altiplánica. Presión en campo contrario que trajo frutos, ya que, tras una mala salida por la izquierda, el centro de Rodrigo Holgado encontró a Nicolás Orellana, que abrió el marcador para los itálicos a los 16 minutos.

El tanto le daba un poco de calma a los dirigidos por Francisco Meneghini, sin embargo, la ventaja duró muy poco: a los 23 minutos, Erwin Saavedra, anotó de penal para los forasteros

El gol boliviano aumentó las pulsaciones y la visita se hizo fuerte en San Carlos de Apoquindo, lo que tuvo muy presionado a Audax durante gran parte del compromiso.

Fue recién a los 84 minutos, cuando Jesús Ramírez, metió un certero cabezazo después de un centro por la derecha para darle la victoria definitiva a los audinos, y asegurar un buen resultado para el partido de vuelta en el Hernando Siles de La Paz.

 

 

 

 


 

 

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Bolívar y Audax Italiano por la segunda fase de la Copa Sudamericana?



 

Bolívar y Audax Italiano jugarán el día martes 3 de noviembre a las 19:15 de la tarde, hora de Chile.



 


Transmisión: ¿En qué canal o dónde ver en vivo por TV Bolívar vs Audax Italiano?



 

El partido será transmitido a través de DirecTV Sports, en canal por confirmar.




 

Online: ¿Dónde ver en vivo y por streaming Bolívar vs Audax Italiano?



 

La transmisión online será a través de DirecTV GO.